20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Indira Huilca sobre Giuffra: "No es el momento para la interpelación"

Parlamentaria sí cuestionó la adenda al contrato del aeropuertode Chinchero.

Congresista dijo que Giuffra debe responder, pero ante la comisión de Transportes. (USI)
Congresista dijo que Giuffra debe responder, pero ante la comisión de Transportes. (USI)

La congresista de Frente Amplio, Indira Huilca, manifestó que “no es el momento” para que se lleve a cabo una interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra.

Como se recuerda, recientemente Yonnhy Lescano (AP) manifestó que presentaría una moción para llevar a cabo la interpelación, pues se encuentra en desacuerdo con que se haya suspendido por 90 días la adenda al contrato del Aeropuerto Internacional de Chinchero .

Al respecto, la parlamentaria consideró que sí tiene que responder pero a través de la Comisión de Transportes y Comunicaciones.

“Debe exponer el plan de trabajo que tienen para poder llevar a cabo este proyecto (…) Tienen que ponerse sobre la mesa todas las opciones”, manifestó.

En ese sentido, precisó que no solo se trata de insistir con la adenda “que hemos visto que tiene una serie de ineficiencias”

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.