Soledad Piqueras, hija de la la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo una acalorada discusión con unos simpatizantes del Sí a la revocatoria que acudieron nuevamente hasta el edificio donde vive la burgomaestre, en Jesús María, para manifestarse en su contra.
La movilización estuvo organizada por Fidel Supo, quien llegó hasta el lugar y con un megáfono comenzó a gritar que Villarán era una “incapaz” y que no había hecho obras para la población. Él era secundado por los gritos de sus acompañantes.
En ese momento, Piqueras Villarán salió a enfrentarlo. “A Susana no le cae dinero del cielo, no tienes derecho a venir a su casa”, le dijo.
“Y tú vienes a su casa. ¿Por qué no vas a la municipalidad? No creo en ti, eres una persona sucia”, le espetó la hija de la burgomaestre, quien fue apoyada por otros vecinos.
Los manifestantes fueron dispersados con ayuda del serenazgo distrital, mientras Supo tuvo que abordar un taxi para salir del lugar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.