25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Héctor Becerril: "Denuncia no hará que baje el tono o agache la cabeza"

Congresista dijo que no teme una investigación en la Comisión de Ética. “No me encontrarán nada ilegal porque soy un hombre honesto”, exclamó.

Héctor Becerril se defiende de acusaciones y dice que no lo callarán. (Antonhy Niño de Guzmán)
Héctor Becerril se defiende de acusaciones y dice que no lo callarán. (Antonhy Niño de Guzmán)

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Becerril, afirmó que la eventual denuncia ante Ética por supuesta interferencia en el proceso judicial de la azucacera Agro Pucalá, no hará que “baje el tono” de sus comentarios contra el gobierno, ni que “agache la cabeza”.

“No tengo temor de que me investiguen en la Comisión de Ética. No harán que baje el tono o agache la cabeza”, exclamó a los periodistas.

Comisión de Ética revisaría el caso del congresista fujimorista Héctor Becerril

Héctor Becerril deslizó que el gobierno podría estar detrás de la denuncia en respuesta a sus acusaciones de presunto lobby en el caso del Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Héctor Becerril envió oficios en medio de juicio azucarero en Lambayeque

“No me encontrarán nada ilegal porque soy un hombre honesto”, enfatizó el congresista de Fuerza Popular, quien, según un informe de Panorama, envió oficios al Poder Judicial en un intento por ayudar a los accionistas que se disputan el control de la mencionada azucarera.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.