Representantes de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) y del Ministerio Público incautaron un edificio que pertenecía a Nancy Dávila Castillo, primera esposa del encarcelado presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos.
El inmueble, valorizado en S/.230 mil, está ubicado en la Mz. D, lote 11 de la urbanización El Ingeniero, en el distrito José Leonardo Ortiz.
Según informó Canal N, aproximadamente a las 8:30 a.m., cerca de 11 policías, miembros del Ministerio Público y de la Conabi, procedieron al allanamiento y el descerraje respectivos.
Los equipos llegaron hasta el edificio de cinco pisos con la presencia de Walter Delgado Tovar, representante de la Segunda Fiscalía Penal Supranacional, que está especializada en delitos de corrupción de funcionarios.
La ex cónyuge de Santos, Nancy Dávila, es investigada por la Fiscalía por el presunto delito de cohecho pasivo en agravio del Estado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.