15.AGO Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gobernador regional de Cusco llega al Congreso a respaldar al ministro Vizcarra

Edwin Licona señaló que espera que el aeropuerto del Cusco sea una realidad.

Ministro Vizcarra recibió el respaldo del gobernador regional del Cusco.
Ministro Vizcarra recibió el respaldo del gobernador regional del Cusco.
Carlos Castillo

Carlos Castillo

@cdcastillin

El gobernador regional de Cusco, Edwin Licona, llegó al Congreso para reunirse con las bancadas parlamentarias y expresar su respaldo al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, quien mañana (jueves) deberá responder un pliego interpelatorio de 82 preguntas.

Licona llegó a la sede del Legislativo acompañado de autoridades locales de su región y sostuvo una reunión con la bancada de Alianza Para el Progreso (APP).

Agregó que también espera reunirse con la bancada de Frente Amplio.

En declaraciones a la prensa, dijo que su respaldo al ministro es porque espera que el aeropuerto de Chinchero sea una realidad y que eso es más importante que cualquier documento o pliego interpelatario.

No quiso referirse a la adenda suscrita por este gobierno, solo señaló que Cusco el país quieren esa obra y lo demás, como los audios sobre los cuestionamientos técnicos de Ositran, no tiene relevancia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.