Carlos Castillo
@cdcastillin
El gobernador regional de Cusco, Edwin Licona, llegó al Congreso para reunirse con las bancadas parlamentarias y expresar su respaldo al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, quien mañana (jueves) deberá responder un pliego interpelatorio de 82 preguntas.
Licona llegó a la sede del Legislativo acompañado de autoridades locales de su región y sostuvo una reunión con la bancada de Alianza Para el Progreso (APP).
Agregó que también espera reunirse con la bancada de Frente Amplio.
En declaraciones a la prensa, dijo que su respaldo al ministro es porque espera que el aeropuerto de Chinchero sea una realidad y que eso es más importante que cualquier documento o pliego interpelatario.
No quiso referirse a la adenda suscrita por este gobierno, solo señaló que Cusco el país quieren esa obra y lo demás, como los audios sobre los cuestionamientos técnicos de Ositran, no tiene relevancia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.