20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gastón Acurio y Alejandro Toledo discuten en Twitter por escuela de cocina en Pachacútec

El reconocido chef dijo que institución no recibió ayuda de ningún gobierno, pero expresidente le respondió que su gestión adjudicó el terreno.

Gastón Acurio ‘cuadró’ a Alejandro Toledo por escuela Pachacútec. (USI)
Gastón Acurio ‘cuadró’ a Alejandro Toledo por escuela Pachacútec. (USI)

Gastón Acurio desmintió al expresidente Alejandro Toledo, quien en su cuenta de Twitter aseguró que la escuela Pachacútec —fundada por el reconocido chef— se inició durante su gobierno.

Luego que Alejandro Toledo escribiera este mensaje en Twitter, Gastón Acurio lo corrigió enseguida y también le aclaró que la institución que fundó no recibió apoyo de ningún gobierno peruano.


Y la réplica de Alejandro Toledo en Twitter no se hizo esperar:


Cabe señalar que Gastón Acurio volvió a negar que vaya a candidatear para llegar a la presidencia de la República, y aseguró que tener alguna aspiración de este tipo “sería una desgracia”.

Gastón Acurio dio esta declaración luego de presentar la campaña Generación i, que promueve como embajador de la Unicef.

En aquella ocasión, Gastón Acurio dijo que él prefiere que los políticos se encarguen de conducir la política del país, ya que él ha sido entrenado en la cocina


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.