El vocero alterno de la bancada de Gana Perú, Teófilo Gamarra, salió con el pie en alto a responder las críticas de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien afirmó que el ministro de Economía, Alonso Segura, comenzó su gestión con el “pie izquierdo” al rechazar reunirse con los técnicos del Partido Aprista.
“Le pediría que se preocupe por ordenar su partido, que primero resuelva los problemas internos y los cuestionamientos a sus candidatos y a su secretario general (Joaquín Ramírez) antes de preocuparse en lo que dijo o no dijo, hizo o no hizo el ministro”, sentenció en diálogo con Perú21.
Gamarra enfatizó que la excandidata presidencial debe mantener la “prudencia” en temas en los que no “fue llamada” y no ha tenido ninguna participación.
“La verdad es que la oposición encabezada por Keiko Fujimori espera cualquier pequeño inconveniente o situación para comenzar con los ataques. Ni siquiera el ministro ha terminado de acomodar sus fotografías (en su oficina) y ya lo está criticando. Es la intencionalidad política y mala fe de algunos políticos tradicionales”, aseveró.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.