25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuerza Popular criticó declaraciones de Marisol Pérez Tello sobre indulto

Héctor Becerril manifestó que a la funcionaria “le ganó el corazón izquierdista y caviar” y que sus palabras “tienen un cierto sesgo político”.

Fuerza Popular criticó declaraciones de Marisol Pérez Tello sobre indulto. (Piko Tamashiro)
Fuerza Popular criticó declaraciones de Marisol Pérez Tello sobre indulto. (Piko Tamashiro)

Luego de que la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, indicara que no existe posibilidad de indultar al ex presidente Alberto Fujimori, congresistas de Fuerza Popular criticaron estas declaraciones.

Héctor Becerril, por ejemplo, manifestó que a la funcionaria “le ganó el corazón izquierdista y caviar” y que sus palabras “tienen un cierto sesgo político”.

“Los ministros en lugar de buscar que las fracturas sociales se vayan cerrando, están haciendo todo lo contrario, y parece que trabajan para un solo sector”, afirmó.

Tanto él como su colega de bancada Segundo Tapia indicaron que este es un asunto que debe decidir el propio presidente Pedro Pablo Kuczynski, por lo que le pidieron al mandatario que hablara con sus ministros para que no den declaraciones sobre el tema.

“Fuerza Popular no puso el tema sobre el tapete, lo hizo el propio oficialismo, por lo que lamento las declaraciones de la ministra”, indicó Tapia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.