El fiscal especializado en prevención del delito José Quiroz Silva y representantes de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid), en compañía de policías, intervinieron las instalaciones de la empresa Krasny del Perú, ubicada en Barranco.

Directivos de Krasny entregaron algunos documentos a Quiroz Silva, quien permaneció más de siete horas en el lugar, informó RPP.

Esto se da luego de que la Fiscalía iniciara una investigación a la empresa y a Alexis Humala, accionista de la misma, por la adulteración de las fechas de vencimiento de un lote de medicamentos que vendía a hospitales públicos.

William Óscar Gallardo (46), exjefe de Almacén de Krasny entre 2008 y 2010, reveló en Panorama que –por indicación del gerente general de dicha empresa, Carlos Quiñe– alteraba “las fechas de vencimiento de los productos” que no podían vender y los tenían almacenados en su local.

Asimismo, dijo que esta irregular acción fue supervisada por el hermano del presidente Ollanta Humala.

Sin embargo, el menor de los Humala Tasso dijo este martes que la mencionada denuncia es una fantasía. “Yo sé que la empresa trabajaba correctamente y si hay algo irregular no lo avalo”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Krasny del Perú

Medicamentos

Fiscalía

Alexis Humala

Ollanta Humala

Noticias Relacionadas

Intervienen oficinas de Krasny tras denuncia que implica a Alexis Humala | Política | Peru21
14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Intervienen oficinas de Krasny tras denuncia que implica a Alexis Humala

Fiscalía, Digemid y la Policía realizaron diligencia conjunta en el local de la empresa ubicada en Barranco, luego de que se iniciara una investigación por la adulteración de las fechas de vencimiento de medicamentos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(RPP TV)
(RPP TV)

Alexis Humala: Denuncia “es una fantasía”