26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiorella Molinelli dejó el MTC y pasa al ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Tras la polémica por la firma que la adenda del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco, la cual ella firmó.

Molinelli pasa al viceministerio de Vivienda (Renzo Salazar/Perú21)
Molinelli pasa al viceministerio de Vivienda (Renzo Salazar/Perú21)

Se oficializó. Fiorella Molinelli dejó el cargo de viceministra del ministerio de Transportes y Comunicaciones tras la polémica por la firma de la adenda del proyecto Aeropuerto Internacional de Chinchero(Cusco).

Fiscalía Anticorrupción recibió informe de Contraloría sobre Aeropuerto de Chinchero


Rafael Michel Guarderas Radzinsky asume como viceministro de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones tras la salida de Molinelli.

Su renuncia ya había sido anunciada por el actual ministro Bruno Giuffra. Además, en esa ocasión se adelantó que Molinelli ocuparía un alto cargo en el gobierno pero no se especificó cual.

Hoy se supo, a través de una resolución que ocupará el cargo de viceministra de Construcción y Saneamiento en el ministerio de Vivienda.


Se debe tener en cuenta que Molinelli sería denunciada por recomendación del informe que realizó la Contraloría al contrato del aeropuerto de Chinchero. Molinelli, en su momento, rechazó el informe y lo calificó como un reporte “político”.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.