19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exvocero del Sutep labora en Ministerio de Educación

Luis Muñoz, quien antes criticaba al gobierno, ahora trabaja para en el programa de recuperación de clases. Sus colegas lo consideran un “traidor”.

(USI)
(USI)

El exsecretario general del Sutep y militante del partido Patria Roja, Luis Muñoz, ya no critica al Ministerio de Educación ni la nueva Ley de Reforma Magisterial, que alienta el gobierno del presidente Ollanta Humala –como sí lo hacen sus colegas del gremio docente–, debido a que ahora trabaja para el Estado.

Desde agosto tiene el cargo de “especialista” en el programa de recuperación de clases ‘Ponte al día’ en Áncash, donde ahora sus colegas lo consideran un “traidor” a sus ideas antirreformistas.

En la sede del Ministerio de Educación se le ha visto dos veces, y algunos señalan que fue por su cercanía con la ministra de Educación, Patricia Salas, que Muñoz logró acceder a ese cargo de confianza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.