25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Enrique Cornejo: "Auditaré a Luis Castañeda si soy alcalde"

Ex ministro y candidato señaló que no debió desconocer plan de desarrollo de Lima al 2035.

Enrique Cornejo: 'Auditaré a Luis Castañeda si soy alcalde'. (Referencial/USI)
Enrique Cornejo: 'Auditaré a Luis Castañeda si soy alcalde'. (Referencial/USI)

Para el ex ministro de Transportes y potencial candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo , la baja popularidad del alcalde Castañeda se debe a sus propias acciones, que describió como una mezcla de improvisación y mezquindad.
“La señora Susana Villarán, que tampoco creo que haya hecho una buena gestión, desarrolló un plan al 2035 y había que mejorarlo. Él lo desconoció y tuvo una actitud que no corresponde al líder de una metrópoli”, indicó a Ideeleradio.

Al ser consultado si auditaría al burgomaestre de ser elegido como su sucesor, Cornejo dijo: “Claro, y luego de hacer la auditoría y se determinen las responsabilidades, tengo que solucionar el problema”.

Por otro lado, Cornejo aseguró que el supuesto financiamiento de la campaña del Partido Aprista por parte de Odebrecht debe ser investigado. “Estoy seguro de que la Fiscalía lo va a aclarar e investigar”, indicó.

Sabía que

  • Sobre el caso Odebrecht, Cornejo afirmó que confía en que se dé a conocer toda la verdad sobre el caso “sin ninguna excepción y sin ningún privilegio para ninguna persona”.
  • Tras perder contra Castañeda en 2014, Cornejo volverá a postular como independiente.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.