23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Galarreta señala que "es poca la subida (de PPK) comparada con la publicidad"

Congresista considera que es una medición del momento, y pide al Ejecutivo que “no se mareen con las cifras”.

Congresista considera que cifra. (Perú21)
Congresista considera que cifra. (Perú21)

Fabiana Sanchez

@Fabianasd

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, consideró que la subida de 10 puntos en la última encuesta Pulso Perú , de Datum, no se justifica con la inversión que se ha hecho en publicidad.

“Para mí no sé si le resulte interesante al Gobierno este resultado de la encuesta, porque es poca la subida comparada con la inversión que se ha hecho en publicidad”, manifestó a Perú21.

De acuerdo con Pulso Perú, el jefe de Estado pasó de una aprobación de 35% en marzo a 25% en abril.

En ese sentido, el legislador solicitó al Ejecutivo “que no se mareen con las cifras”, pues consideró que esta es solo una medición del momento, “tal y como lo hemos señalado en diferentes oportunidades”.

Asimismo, refirió que el alza en la aprobación, según Pulso Perú, de ministros como Fernando Zavala, Salvador del Solar, Alfredo Thorne, Carlos Bassombrio, Jorge Nieto, Marilú Martens, Patricia García, así como de la presidenta del Congreso, Luz Salgado, y de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también es un efecto de los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país, y que están relacionados a los desastres naturales.

Continúa tu lectura con este enlace



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.