25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aldo Mariátegui y Luis Davelouis analizan las últimas encuestas y el panorama electoral [Video]

Ambos columnistas de Perú21 nos brindan sus puntos de vista sobre los sondeos, los candidatos presidenciales y el escenario frente a la segunda vuelta.

Aldo Mariátegui y Luis Davelouis analizan las últimas encuestas y el panorama electoral. (USI)
Aldo Mariátegui y Luis Davelouis analizan las últimas encuestas y el panorama electoral. (USI)

Aldo Mariátegui y Luis Davelouis, los reconocidos columnistas de Perú21, analizan las últimas encuestas y el panorama electoral en una entrevista que concedieron a este diario y que será publicada este domingo 3 de abril, a una semana de las elecciones.

En esta oportunidad, Aldo Mariátegui y Luis Davelouis usaron su agudo ojo crítico y para brindarnos sus puntos de vista sobre los recientes sondeos publicados por diversas encuestadoras, sobre los candidatos presidenciales y sobre el posible escenario que nos espera frente a la segunda vuelta.

A continuación, te dejamos un video con un pequeño extracto de lo que fue este “increíble” encuentro entre el periodista Aldo Mariátegui y el analista político Luis Davelouis, conocidos por sus polémicas y totalmente opuestas opiniones.

Aldo Mariátegui y Luis Davelouis analizan las últimas encuestas y el panorama electoral http://bit.ly/1qe03dt

Posted by Perú21.pe on Sábado, 2 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.