14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán insiste en que postulará a Lima con Diálogo Vecinal

Sin embargo, el presidente de dicho movimiento reiteró a Perú21 que las conversaciones con la burgomaestre siguen suspendidas.

Villarán dice que las conversaciones con Diálogo Vecinal continúan con normalidad. (Nancy Dueñas)
Villarán dice que las conversaciones con Diálogo Vecinal continúan con normalidad. (Nancy Dueñas)

La actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, insistió hoy en que postulará a la reelección por el partido Diálogo Vecinal.

“La coalición democrática que represento y que me va a llevar a la postulación de Lima Metropolitana es una coalición bastante amplia. Diálogo Vecinal está en conversaciones con nosotros, todo el proceso se está realizando de manera normal en los 42 distritos. (Vamos a la reelección) con una alianza amplia y se iría con Diálogo Vecinal”, acotó escuetamente en Radio Programas.

Sin embargo, Víctor Guerrero, presidente del movimiento político, reiteró para Perú21 que las conversaciones con la alcaldesa están suspendidas.

Hace un par de días, Guerrero indicó que los dirigentes de Diálogo Vecinal dispusieron la suspensión de las conversaciones debido a que se perdió la confianza en los representantes de la burgomaestre, quien busca la reelección pese a que en la campaña contra la revocatoria se comprometió a no intentarlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.