30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edwin Donayre le faltó el respeto a la ministra de Salud con este comentario machista [VIDEO]

La ofensiva lanzada por el congresista de APP generó decenas de críticas en redes sociales.

Edwin Donayre le faltó el respeto a la ministra de Salud con este comentario machista. (USI)
Edwin Donayre le faltó el respeto a la ministra de Salud con este comentario machista. (USI)

El congresista Edwin Donayre de Alianza para el Progreso (APP) le faltó el respeto por la tarde del último martes a la ministra de Salud Patricia García, quien fue víctima de un ofensivo comentario machista que lejos de ser divertido, causó indignación en los usuarios de redes sociales.

Durante la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, Edwin Donayre desvirtuó por completo el debate sobre alimentos saludables y dirigió un fuerte calificativo a la titular de salud que quiso asolapar en una broma.

Congresista Humberto Morales fue denunciado ante la Comisión de Ética por comentarios machistas

“Señora, ¿no? Bueno señorita, muy bien. Sí, porque las vírgenes han pasado muchas navidades, pero ninguna noche buena”, dijo Edwin Donayre, mientras los otros miembros del grupo de trabajo intentaban tapar sus carcajadas con sus manos.

Decenas de usuarios en redes sociales, no dudaron en expresar su completo rechazo al comentario machista del legislador de APP.

Cabe resaltar que el congresista Humberto Morales fue denunciado ante la Comisión de Ética por comentarios sexistas que dirigió a la legisladora Marisa Glave. “A mí me enseñó una cosa mi madre: las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas”, fue la frase que ocasionó polémica.

¿Hasta cuándo?




Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.