29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Discrepancias en la familia de Marisol Espinoza

Su nuera dijo que Digna Sánchez, abuela de la vicepresidenta, sí necesita la subvención del programa Pensión 65, mientras que su tío Víctor Seminario indicó que él se encarga de su madre.

(USI)
(USI)

La polémica por la decisión de la vicepresidenta Marisol Espinoza de retirar a su abuela paterna, Digna Sánchez, del programa Pensión 65 continúa. En Piura se alzaron voces disonantes respecto al tema.

Verónica Ortíz de Seminario, nuera de Digna Sánchez, afirmó que la abuela de la legisladora “sí necesita la pensión porque vive de forma humilde. Cría sus chanchitos. Es falso que tenga dinero. Al menos, su nieta (Marisol Espinoza) es mentirosa”.

“A mí me ofreció ayudarme y ponerme una tienda, pero nunca cumplió. En su campaña vino a engañarnos y a prometernos cosas, pero nada cumple y no nos apoya como familia”, se quejó.

Sin embargo, Víctor Abraham Seminario Sánchez, hijo de Digna, aseguró que él ayuda a su mamá en su manutención, y dijo estar de acuerdo con su desafiliación.

“Esta denuncia ha resquebrajado la salud de mi madre. La mantengo porque es mi madre. La mantienen mis hermanos porque son sus hijos. La mantenemos todos. No merece la Pensión 65”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.