19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Urresti es el personaje del 2014

Un 8% de la ciudadanía considera que el ministro del Interior es la persona más destacada del año, según encuesta de Pulso Perú.

Daniel Urresti es el personaje del año 2014, según encuesta de Pulso Perú. (Perú21)
Daniel Urresti es el personaje del año 2014, según encuesta de Pulso Perú. (Perú21)

El ministro del Interior, Daniel Urresti, amado por unos y odiado por otros, es considerado por la ciudadanía como el personaje del año 2014, según una encuesta de Pulso Perú.

De acuerdo al estudio, un 8% de la población señala a Urresti como la persona viva más destacada de este año. Más atrás aparecen Gastón Acurio (3%), Nadine Heredia (3%), Mario Vargas Llosa (3%), Ollanta Humala (2%), Gisela Valcárcel (2%), Natalia Málaga (2%), Keiko Fujimori (1%) y Ana Jara (1%).

En el mismo sondeo un 30% de los entrevistados considera que nadie merece ser designado personaje del año, mientras que un 28% no sabe/no contesta.

Este reconocimiento de la población a Daniel Urresti sería por su exposición mediática y por la promoción de sus cuestionados planes para luchar contra la delincuencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.