23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Urresti negó tener 17 asesores: "Solo cuento con 4 consejeros"

Ministro del Interior arremetió contra funcionario que formuló la denuncia y que cuestionó la falta de ejecución en el sector.

(Canal N)

El ministro del Interior, Daniel Urresti, negó tener a su disposición 17 asesores –tal como lo denunció el programa Panorama el domingo– y dijo que solo cuenta con 4 consejeros.

[Daniel Urresti tiene 17 asesores en el Ministerio del Interior]

“Lo cierto es que en el Ministerio del Interior solo tengo 4 asesores, 2 que he llevado yo y 2 que ya estaban. Y el Gabinete de Asesores, como cualquier Gabinete, para asesorarse muchas veces tiene que contratar los servicios de especialistas”, alegó Daniel Urresti.

El ministro Daniel Urresti también se lanzó contra Manuel del Águila, director de Control de Drogas y Cultivos Ilegales del Ministerio del Interior, quien formuló la denuncia sobre sus asesores y cuestionó la falta de ejecución en su sector.

[Daniel Urresti: Tras guardar silencio en Twitter arremetió contra la prensa]

“Otra cosa que es mentira es que falta gestión, que no se compra el esto o el otro, él que se mete a opinar donde no trabaja. (…) ¡Qué opinan? Es un puesto de confianza. ¿Debo seguir confiando en él?. ¿Ustedes le harían eso a su jefe?”, exclamó Daniel Urresti, dirigiéndose a los periodistas.

Daniel Urresti, además, señaló que existe una “campaña demoledora” y “burda” en su contra que –dijo- continuará mientras siga en el cargo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.