30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Salaverry: "Hay un acuerdo y un pago de favores a la ex pareja presidencial"

Vocero alterno de Fuerza Popular respaldó su postura explicando que se tuvo una “reacción tardía” ante viaje de Nadine Heredia a Suiza para asumir cargo en la FAO.

Daniel Salaverry dice que hay acuerdo entre gestión de PPK y la anterior de Ollanta Humala. (Atoq Ramon)
Daniel Salaverry dice que hay acuerdo entre gestión de PPK y la anterior de Ollanta Humala. (Atoq Ramon)

El vocero alterno de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, manifestó este viernes que existe un “acuerdo bajo la mesa” entre el actual gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y la anterior gestión de Ollanta Humala, esto debido al viaje de la ex primera dama Nadine Heredia a Suiza para asumir cargo ante la FAO.

“Desde un punto de vista político no necesariamente todos los funcionarios del Ejecutivo tienen que estar enterados de los acuerdos bajo la mesa que puedan tener el actual gobierno con el anterior”, manifestó el congresista Daniel Salaverry en diálogo con Canal N.

El legislador fujimorista respaldó su postura explicando que se tuvo una “reacción tardía” y se ha puesto “poco interés” al caso de Nadine Heredia, quien fue designada como directora de la Oficina de Enlace de la FAO pese a tener un proceso de investigación abierto por lavado de activos.

En otro momento, Daniel Salaverry sostuvo que “hay un acuerdo y un pago de favores a la ex pareja presidencial” debido a que ellos mostraron su apoyo en la campaña presidencial de PPK.

“Este gobierno es casi un continuismo del gobierno humalista que es un gobierno casi sin brújula. Vemos los grandes problemas que hay en los sectores como salud como educación, en el Poder Judicial ¿Dónde está el liderazgo de este presidente?”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.