20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Mora: "El fujimorismo aprobó eliminar el sistema 24x24 en la Policía" [Video]

El congresista y exmilitante de Perú Posible afirmó que anuncio de Keiko Fujimori de restituir este sistema revela “una inclinación populista”.

Daniel Mora: "El fujimorismo aprobó eliminar el sistema 4x4 en la Policía". (Canal N)
Daniel Mora: "El fujimorismo aprobó eliminar el sistema 4x4 en la Policía". (Canal N)

Daniel Mora, congresista y exmilitante de Perú Posible, del otrora candidato Julio Guzmán, señaló que el anuncio de Keiko Fujimori de regresar al sistema 24X24 en la Policía Nacional es una medida populista.

Según Mora, cuando se debatió la iniciativa legislativa Fuerza Popular votó a favor de que se elimine este modo de trabajo.

[Daniel Mora: “Soberbia de Alejandro Toledo dañó a Perú Posible”]

“Los fujimoristas votaron a favor de la eliminación del 24X24, esa contradicción revela claramente que hay una inclinación populista en estas medidas y que perjudica al país, volver al 24X24 es un crimen”, enfatizó en los estudios del programa ‘D6a9’ de Canal N.

Sobre la debacle de Perú Posible en las recientes elecciones, Mora reiteró que este se precipitó debido a la soberbia de Alejandro Toledo.

“Una vez me dijo ‘tú que vas a saber más en calidad educativa que yo que he estudiado en Harvard, Oxford y Stanford’”, reveló el congresista.

Respecto al actual proceso electoral, el congresista señaló que se convirtió en un “concurso de belleza”.

“El tema pareciera que estamos (en la segunda vuelta) en un concurso de belleza en que cada candidato saca un determinado persona que representa un nicho electoral”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.