03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Mora desea competir con Alejandro Toledo en comicios internos de Perú Posible

Exministro de Defensa tiene los pergaminos para ser el candidato presidencial de la chakana en 2016. Dijo que Luis Thais también participaría.

Daniel Mora desea competir con Alejandro Toledo en comicios internos de Perú Posible. (Perú21)
Daniel Mora desea competir con Alejandro Toledo en comicios internos de Perú Posible. (Perú21)

El congresista Daniel Mora ratificó este domingo su disposición de competir con el líder de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, en las elecciones internas del partido que definirán al candidato presidencial para las elecciones generales del próximo año.

“Queremos participar en las elecciones internas, yo he dicho que me encantaría participar en esa convocatoria”, precisó Mora, quien en las últimas semanas ha mantenido discrepancias con Toledo sobre la Ley Universitaria.

Agregó que el exsecretario general de Perú Posible Luis Thais también está voceado como precandidato presidencial.

Mora, exministro de Defensa, explicó que esa decisión responde a la necesidad de garantizar la democracia en Perú Posible.

“Queremos que se cree toda una corriente de elecciones primarias en los partidos. Creo que es lo más democrático que se puede hacer que participe toda la población”, declaró Mora en RPP.

El legislador de PP remarcó que tiene experiencia como funcionario en el Estado, como político en Perú Posible y activista en la Marcha de los Cuatro Suyos.

“El Perú también necesita buenos políticos en ese plano estamos exigiendo en Perú Posible elecciones internas totalmente abiertas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.