19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuestionan a la ministra de Justicia por sus declaraciones sobre el indulto

Congresista rechaza palabras de Marisol Pérez Tello sobre el “arrepentimiento” que debe existir para proceder a un indulto.

Cuestionan a la ministra de Justicia por sus declaraciones sobre el indulto (USI)
Cuestionan a la ministra de Justicia por sus declaraciones sobre el indulto (USI)

El congresista Héctor Becerril (FP) cuestionó las declaraciones de la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello , respecto al tema del indulto al ex presidente Alberto Fujimori e indicó que con sus palabras “ha puesto al Gobierno en una encrucijada”.

“Ella lo que debió decir es que va a respaldar las acciones del presidente, sea cual sea”, indicó a Perú21.

Como se recuerda, la titular de Justicia refirió recientemente que “todos los indultos que se otorguen tienen que pasar por la claridad de que hay arrepentimiento”.

Asimismo, el fujimorista manifestó que si Pérez Tello tiene un pensamiento distinto al del Gobierno sobre este tema, “deberían permitirle que se vaya a su casa, porque no podría discrepar con el presidente o el primer ministro”.
“Es desatinado que justo en el momento que hay diálogo, una ministra brinde declaraciones como las que dio ella”, refirió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.