19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPC: Javier Bedoya criticó a Raúl Castro por ventilar pugnas en público

“Deploro que estas situaciones se protagonicen en los medios”, señaló sobre declaraciones del presidente de su partido y del regidor Jorge Villena.

Bedoya reconoció que fue muy mal el desempeño del PPC en Lima. (Canal N)

Javier Bedoya, congresista del PPC, llamó la atención públicamente al presidente de su partido, Raúl Castro, por ventilar temas internos en los medios de comunicación y cuestionar a otros militantes por el desempeño en las elecciones del domingo.

“Deploro que las situaciones que se produzcan al interior de mi partido estén siendo protagonizadas a través de los medios, incluyendo al más alto dirigente del partido (…) Por eso llamo la atención, comenzando por el presidente del partido, estas cosas se ven dentro del partido”, señaló en Canal N.

Bedoya no descartó que se convoque a un congreso partidario para analizar cambios al interior del partido luego de que el candidato del PPC a Lima, Jaime Zea, obtuviera solo 1.1% en los comicios. También admitió que los resultados fueron “muy malos”.

Tras las elecciones, Raúl Castro arremetió contra un “grupúsculo”“ de su partido, que –a su juicio– “deseaba una derrota arrasadora”. El regidor Jorge Villena le respondió enseguida y lo calificó de lloricón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.