El Consejo Regional de Cajamarca creó una comisión investigadora de los presuntos negociados en la adjudicación de obras durante la gestión de Gregorio Santos, tal como lo afirma el empresario Wilson Vallejos en uno de los ‘goyoaudios’ difundidos por Perú.21.

El grupo de trabajo se constituyó a pedido del consejero Hugo Fuentes Estela, quien mostró una fotografía del presidente regional de Cajamarca junto al mencionado hombre de negocios en la inauguración de una obra en Baños del Inca. Por ello, cuestionó que ambos manifiesten, a modo de defensa de las acusaciones, que no se conocen.

Además, solicitó que se investigue a los funcionarios de confianza de Santos, ya que también estarían involucrados en las supuestas irregularidades.

DATOS
En el material dado a conocer por Perú.21, Vallejos afirma que le está “lavando la plata” a Santos, incluso detalla que saca el dinero por Tumbes para depositarlo en una cuenta de Panamá. Explicó que lo depositado es producto de las ‘comisiones’ pagadas por las licitaciones ganadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Consejo Regional de Cajamarca

Goyoaudios

Licitaciones

Negociados

Gregorio Santos

Hugo Fuentes Estela

Wilson Vallejos

Noticias Relacionadas

Consejo Regional de Cajamarca investigará licitaciones de Gregorio Santos | Política | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Consejo Regional de Cajamarca investigará licitaciones de Gregorio Santos

Dicha instancia creó una comisión que indagará sobre los presuntos negociados en la adjudicación de obras durante la gestión de la cuestionada autoridad.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(USI/América Noticias)
(USI/América Noticias)