19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este miércoles 26 serán las elecciones para elegir a la Mesa Directiva

La convocatoria señala que los congresistas o los Grupos Parlamentarios, tendrán hasta el martes para presentar sus propuestas.

¿Quién será el sucesor o sucesora de Luz Salgado?. (Renzo Salazar/Perú21)
¿Quién será el sucesor o sucesora de Luz Salgado?. (Renzo Salazar/Perú21)

A través de un decreto, la presidenta del Congreso, Luz Salgado convocó a elecciones para elegir la Mesa Directiva, la misma que estará vigente en el periodo 2017/2018.

Postulación a la presidencia del Congreso recaería en Cecilia Chacón

Las elecciones serán este miércoles 26 de julio a las 10 am. en el Hemiciclo del Congreso. La convocatoria señala que los congresistas o los Grupos Parlamentarios, tendrán hasta el martes para presentar sus propuestas.

Hasta la fecha, fuentes parlamentarias indicaron a este diario que en Fuerza Popular se da prácticamente por descontada la postulación de Cecilia Chacón para reemplazar a Luz Salgado

Sin embargo, se tendrá que esperar hasta el martes para la confirmación de su postulación y también para ver las propuestas de los otros grupos parlamentarios.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.