Tras conseguir que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, saliera bien librada del proceso de revocatoria en su contra, el publicista Luis Favre viajaría a Chile para asesorar al candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.
Según el diario La Tercera, el candidato del Partido Progresista (PRO) debe definir en los siguientes días si acepta el ofrecimiento que le ha hecho llegar el Partido de los Trabajadores de Brasil (PT) para que Favre y Valdemir Garreta manejen su campaña.
El periódico chileno recuerda que Enríquez Ominami viajó, en octubre pasado, a Sao Paulo y se reunió con el presidente del PT, Rui Falcao, quien le presentó a los especialistas.
De acuerdo a la nota periodística, el candidato ya se reunió en tres oportunidades con Favre y Garreta, quienes le han aconsejado cuidar el tono de sus discursos y su imagen para fortalecer los atributos de experiencia.
“En enero, además, los publicistas enviaron a Santiago a una experta de su agencia para levantar un diagnóstico de la campaña de Enríquez-Ominami y un informe de su perfil”, señala el medio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.