18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katiuska del Castillo podría acceder a visitas conyugales con Roberto Torres

Su “buen comportamiento y colaboración con las actividades” en el penal de Picsi la ayudarían a conseguir este beneficio.

Katiuska del Castillo participó en desfile por 28.
Katiuska del Castillo participó en desfile por 28.

El director del penal de Picsi, Walter Adriano, afirmó que la participación de Katiuska del Castillo la ‘Jefa’ en el desfile con motivo de las Fiestas Patrias – realizado el viernes 24 en dicho recinto – es un indicativo de buena conducta que le ayudaría a tener visitas conyugales con su pareja, el también detenido ex alcalde de Chiclayo Roberto Torres.

[Katiuska del Castillo: Investigación en su contra por enriquecimiento ilícito fue archivada]

“Hemos notado el buen comportamiento y colaboración con las actividades en la cárcel. Son actos que el Consejo Técnico Penitenciario debe revisar. Ahora deben pasar los seis meses de la primera resolución (6 de junio) en que se negó el pedido. Al concluir ese tiempo, se hará una nueva evaluación”, sostuvo.

En tanto, Juan Camino, abogado de la ‘Jefa’, dijo que la participación de su patrocinada en el desfile no se dio con la intención de lograr la visita conyugal. Indicó que ello no asegura luz verde a su solicitud, pues afirmó que los exámenes psicológicos son lo determinante en estos casos.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.