Después de unos días sin aparecer en el escenario político, en medio del escándalo por el caso López Meneses y la injerencia de la primera dama Nadine Heredia en asuntos ministeriales, el premier César Villanueva reapareció en Piura para anunciar que asistirá al Congreso para dar cuenta del cumplimiento de los compromisos asumidos por su gestión.
Lo que llamó la atención de su discurso ante los presidentes regionales es que el primer ministro advirtió que renunciaría a su cargo si no cumple con sus promesas.
“Yo he dicho que voy a regresar al Congreso para dar cuenta de lo que estoy haciendo en los seis meses, y si no puedo cumplir con lo ofrecido, yo no soy un hombre de dudas y vacilaciones, me voy, me interesa un pito el cargo del primer ministro”, manifestó César Villanueva.
En esa línea, el funcionario consideró que es necesario recuperar la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.
“Una de las cosas que dije al comienzo es que somos un país desconfiado, se desconfía de la derecha, izquierda, y así nos destruimos. Entonces, cada cosa que nosotros vengamos como gabinete a decir es una cosa que se va a cumplir, y si no se cumple nos colgarán”, expresó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.