La congresista Rosa Núñez manifestó a Perú21 que los hermanos de su exesposo, el candidato presidencial César Acuña, tienen que firmar los documentos para que se formalice el acuerdo extrajudicial de reparto de bienes lo más pronto posible, porque, según indicó, son los testaferros.
“Ellos siempre han sido los testaferros de César Acuña. Tienen que ser conscientes de que todo lo que tienen a su nombre es nuestro”, sostuvo la parlamentaria.
Cabe recordar que Luciano López, abogado de Rosa Núñez, informó que, luego de la carta notarial que se le envió a César Acuña, el pasado 28 de diciembre, este devolvió los documentos firmados, pero precisó que aún faltaba la firma de sus parientes para concretar el acuerdo.
La legisladora de Solidaridad Nacional dijo a la prensa que César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso, le había entregado el control de las sedes de Piura, Chiclayo, Tarapoto y Chimbote de la Universidad César Vallejo, además de la Universidad Señor de Sipán, en Chiclayo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.