Tras las serias acusaciones que recaen sobre Cenaida Uribe por presuntamente presionar a favor de la empresa de paneles publicitarios Punto Visual, la parlamentaria nacionalista reapareció hoy y con actitud soberbia evitó responder los cuestionamientos en su contra.
[Punto Visual retiró paneles del colegio Alfonso Ugarte]
[Gana Perú negó blindaje a Cenaida Uribe]
Al ser consultada por la prensa sobre la denuncia en su contra hecha por el exdirector del colegio Alfonso Ugarte Lizandro Quispe, la legisladora aseguró que “no va a pasar nada” porque todo “lo aclarará en su momento”.
Asimismo, indicó que no ha hablado del tema con el presidente Ollanta Humala, a la vez que aseguró que tiene “el respaldo de su bancada”.
“Mi bancada cree en mi versión porque es la realidad… Si vieran ellos que no hay algo legal, no tendría (su respaldo)”, dijo.
Asimismo, descartó que Nadine Heredia, en su calidad de presidenta del Partido Nacionalista, deba pronunciarse sobre las denuncias en su contra. “El tema es de bancada, no de la primera dama”, dijo.
[Piden a Nadine Heredia que se pronuncie sobre denuncias]
Finalmente, al ser consultada sobre la presunta relación sentimental que mantendría con el dueño de la empresa Punto Visual y los viajes que ambos habrían hecho al extranjero, Uribe reiteró de mala gana que es su vida privada y que no contestará preguntas de este tipo.
[Cenaida Uribe evita confirmar relación sentimental con dueño de Punto Visual]
[Cenaida Uribe viajó tres veces al extranjero con gerente de Punto Visual]
“Yo no me voy a fijar con quien duermes, no me importa. Estoy hablando de mi trabajo”, respondió a la reportera que la entrevistaba.
Ayer, Fiscalía de la Nación informó que inició una investigación preliminar a Uribe, la misma que durará entre 30 y 40 días mientras se definen en qué delitos habría incurrido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.