17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge del Castillo respaldó una eventual candidatura de Tilsa Lozano al Congreso

“Así como hay gente del deporte, también hay gente del arte que puede ayudar a promover leyes para entender mejor su actividad”, dijo candidato por Alianza Popular.

Jorge Del Castillo respaldó candidatura de Tilsa Lozano al Congreso. (Perú21)
Jorge Del Castillo respaldó candidatura de Tilsa Lozano al Congreso. (Perú21)

El candidato al Congreso por Alianza Popular, Jorge del Castillo, respaldó una eventual candidatura al Parlamento de la modelo Tilsa Lozano y no descartó que el Partido Aprista le abra las puertas para iniciar con su carrera política.

[Julio Guzmán: Jorge del Castillo pidió que se le incluya en investigación por chuponeo telefónico]

“Así como hay gente del deporte, también hay gente del arte que puede ayudar a promover leyes para entender mejor su actividad”, argumentó del Castilo a la prensa durante un cóctel realizado por el postulante al Congreso, Miguel Hidalgo.

“Ella ha dicho que se va a preparar”, señaló el militante aprista. “En el mundo político hay diversos sectores de interés”, añadió.

Por su parte, Tilsa Lozano indicó que “está aprendiendo de los mejores (por Del Castillo y Miguel Hidalgo)” en su camino para iniciar una carrera política. “No he venido como modelo (al cóctel), he venido a apoyar a la famila”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.