20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Encuentran otro cadáver cerca a la base militar de Madre Mía

Ministerio Público halló un cuerpo ubicado en Paraje de La Perla, Yanajanca.

Caso Madre Mía: Encuentran otro cadáver cerca a la base militar. (Ministerio Público)
Caso Madre Mía: Encuentran otro cadáver cerca a la base militar. (Ministerio Público)

Un nuevo cadáver fue encontrado a 45 minutos de la base militar de Madre Mía, informó por la noche del último sábado el Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter.

Jesús Pasión Hermosa —Fiscal de Derechos Humanos de Lima— en conjunto con el equipo forense del Ministerio Público, fueron quienes tuvieron a cargo este hallazgo.

Los restos fueron ubicados en Paraje de La Perla, en el distrito de Yanajanca, localizado cerca a la base militar Madre Mía.

Continúan diligencias fiscales del caso Madre Mía en la selva peruana

Según indicó el Ministerio Público, el cuerpo fue internado en la morgue de Huánuco y “se trataría de Nemer Acuña”. La Fiscalía apuntó que aún siguen los trabajos de identificación.

Este hecho se suma a la exhumación de los restos de Edgardo Isla Pérez, quien según los testigos de la Fiscalía fue ejecutado en 1992 por orden del ‘Capitán Carlos’.

Los restos de Isla se encontraban en la cancha de fútbol del centro poblado de Yanajanca, en la provincia de Marañón (Huánuco), a diez minutos de donde se ubicaba la base militar de Madre Mía.




Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.