03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Bruce: “Hay que esperar lo que diga Alfredo Thorne”

Vocero oficialista sí señala que apoyarán el pedido de remoción del cargo del contralor Édgar Alarcón.

Congresista Bruce señala que primero hay que escuchar a Alfredo Thorne. (Piko Tamashiro)
Congresista Bruce señala que primero hay que escuchar a Alfredo Thorne. (Piko Tamashiro)

Fabiana Sanchez

@Fabianasd

El vocero de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce , manifestó que no se debe pedir la renuncia del ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne , “hasta no escucharlo”.

“Como bancada vamos a esperar a lo que tenga que decir el ministro y después de escucharlo decidiremos cuál será nuestra posición”, afirmó el parlamentario a Perú21.

Como se recuerda, el programa Panorama difundió el audio completo entre el ministro Alfredo Thorne y el contralor Édgar Alarcón en el que se tocó el caso del Aeropuerto Internacional de Chinchero (Cusco).

Para el legislador, el que sí debe dar un paso al costado es Alarcón, por lo que manifestó que en la Comisión Permanente apoyarán el pedido de Javier Velásquez Quesquén para remover al contralor de su cargo.

“Igual hay que escucharlo, pero creemos que no es una persona apta para estar en el cargo. Ahora también ha salido lo del plagio de su tesis que él dice que era un informe de trabajo, así que creemos que no debe seguir”, afirmó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.