24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Bruce afirma que es el contralor Édgar Alarcón quien debe renunciar y no el ministro de Economía

Legislador oficialista dice que Alfredo Thorne “no ha hecho nada malo” para ser removido del cargo.

Bruce reiteró que Alarcón debería dar un paso al costado si quiere a su institución. (Piko Tamashiro)
Bruce reiteró que Alarcón debería dar un paso al costado si quiere a su institución. (Piko Tamashiro)

El vocero de Peruanos por el Kambio (PpK), Carlos Bruce, le respondió al contralor general de la República, Édgar Alarcón , quien pidió la remoción del ministro de Economía Alfredo Thorne tras la difusión de un audio que consigna la conversación de ambos funcionarios.

[Contralor Édgar Alarcón afirma que ministro de Economía debe ser removido del cargo]

“Me parece que no tiene sentido. El ministro (Thorne) no ha hecho nada malo y más bien es el contralor quien ha ocultado información de sus actividades privadas y no ha presentado declaraciones juradas. Argumentos sobran para pedirle su renuncia”, manifestó Bruce a Perú21.

El legislador oficialista también comentó las declaraciones de Alarcón, quien reconoció que su situación afecta a la Contraloría General pero al mismo tiempo descartó su renuncia.

“Si de verdad quisiera a la institución debería dar un paso al costado para no mellar el prestigio y respeto que merece la Contraloría”, refirió Carlos Bruce.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.