26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cipriani sobre posible censura a Saavedra: “No estemos jugando con que si hay o no hay confianza”

El cardenal de Lima se pronunció acerca de la moción de censura presentada por la bancada Fuerza Popular contra el ministro de Educación.

Cipriani pide respeto a las instancias políticas. (USI)
Cipriani pide respeto a las instancias políticas. (USI)

El cardenal Juan Luis Cipriani se pronunció a cerca de la moción de censura presentada por la bancada Fuerza Popular contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra, y consideró que no se debería jugar con la confianza hacia al ministro ya que no estamos para sobresaltos.

“Ojalá que Dios ilumine con la humildad a todos para dar pasos hacia adelante. Y no estemos jugando con que si hay o no hay confianza. Estamos en nuestra casa, no estamos para sobresaltos”, opinó Juan Luis Cipriani en su programa sabatino en RPP.

Asimismo, la autoridad eclesiástica exhortó a los medios de comunicación a que respeten las instituciones aunque reconoció que el juego político tiene sus reglas.

“El país es nuestra casa, nuestro hogar, las instituciones se tiene que respetar. Pero definitivamente el juego político y democrático tiene sus reglas. Yo pienso que los medios de comunicación deben respetar también las formas que tiene la democracia. Esto no es un juego político de un grupito, es nuestra casa, es nuestra familia”, dijo Cipriani.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.