20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apra tras reunión con PPK: "Gobernabilidad se consolida cuando hay diálogo"

El mandatario destacó que se tocaron temas puntuales de seguridad ciudadana como el bloqueo de celulares en las prisiones de todo el país.

Apra se mostró dispuesto a colaborar con PPK por la gobernabilidad. (Alfredo Fajardo)
Apra se mostró dispuesto a colaborar con PPK por la gobernabilidad. (Alfredo Fajardo)

Siguiendo con el proceso del diálogo nacional, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski se reunió esta tarde con algunos congresistas representantes del partido aprista, con quienes tocaron temas puntuales como el bloqueo de celulares en las prisiones de todo el país para luchar contra la inseguridad ciudadana.

“La gobernabilidad se consolida cuando hay diálogo (…) Nuestra bancada en el Congreso está a disposición para apoyar todos los proyectos y las acciones que el gobierno emprenda en mejora de incrementar la economía, de resolver los conflictos sociales, de promover el desarrollo social”, manifestó Javier Velásquez Quesquén.

En la reunión que duró alrededor de una hora y media también se conversó sobre la reforma educativa y se recalcó que solo con la voluntad de diálogo se podría mejorar el desarrollo del país.

“De ninguna manera nosotros vamos a dar marcha atrás en todo lo que se ha avanzado creemos que hay espacios para perfeccionar hacia adelante el sistema de la reforma magisterial y sistema universitario y para eso se debe abrir un amplio diálogo”, dijo el legislador aprista.

Asimismo, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski expresó que se sentía “muy contento” por las reuniones que se está manteniendo con todas las bancadas y afirmó que continuará con este sistema de diálogo.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Apra