28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Josué Gutiérrez: ‘No se ha evaluado posible candidatura de Ana Jara’

Vocero del nacionalismo dijo que el tema no está en agenda, un día después de que Sergio Tejada mencionara esa posibilidad.

Josué Gutiérrez se pronunció sobre declaraciones de sus colegas. (Martín Pauca/César Fajardo)
Josué Gutiérrez se pronunció sobre declaraciones de sus colegas. (Martín Pauca/César Fajardo)

La eventual candidatura presidencial de Ana Jara generó desencuentros y enmendadas de plana en el nacionalismo. El vocero de dicho bloque, Josué Gutiérrez, señaló hoy que no se ha evaluado la posible candidatura de la jefa de gabinete para 2016, un día después de que Sergio Tejada y Santiago Gastañaduí mencionaran esa posibilidad.

“No lo hemos visto, no es parte de nuestra agenda (…) Ana Jara es un cuadro del partido, es su momento habrá mucha gente que proponga su candidatura, pero no está en discusión y meterlo a debate sería perjudicial”, señaló Gutiérrez a la prensa.

Insistió en que hablar de ese asunto ahora sería como “quemar una posible candidatura” y enfatizó que no hubiera querido que el tema se ponga a debate.

“No podemos afirmar, ni descartar porque no es un tema que corresponde al momento, será para más adelante. No lo estamos ni evaluando”, añadió el legislador.

Incluso, reveló que anoche conversó con Tejada sobre sus declaraciones y este le dijo que en ningún momento habló de eso y que su cuenta de Twitter fue prácticamente hackeada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.