12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Altuve: ‘Con Villarán se perderán 20 años de buena gestión en Lima’

El regidor afirmó que retorno de los ambulantes al Centro Histórico “ya es una realidad” y que la alcaldesa solo se preocupa de “obras absurdas”.

(USI)
(USI)

El regidor metropolitano Fernán Altuve afirmó que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, realiza una gestión “absolutamente ineficiente”, y puso como ejemplo de ello el retorno de los ambulantes al Centro Histórico, quienes incluso –tal como lo evidenció Perú21 – han llegado a los alrededores de la Plaza Mayor y Palacio de Gobierno.

“Es una gestión absolutamente ineficiente en todos los aspectos, y todo lo que Lima ha ganado en 20 años de buenos alcaldes se va a perder por una gestión ineficiente”, afirmó Altuve a RPP.

En ese sentido, consideró que Villarán de la Puente tomó su victoria en la pasada consulta de revocatoria no como una llamada de atención, sino con una “sensación de autoconfianza”, para –según indicó– seguir en el año y medio que le resta en la comuna metropolitana con un “festín de dinero en asesorías, consultorías y obras absurdas”.

“Lamentablemente, una gestión ineficiente se ve de lo grande a lo chico y lo que parece chico, que es el retorno del mundo ambulatorio, ya es una realidad, pero es la democracia y hay que respetar el resultado electoral”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.