El empresario minero Aquiles Gómez, quien denunció una supuesta estafa por parte de Alexis Humala, se ratificó en la acusación contra el hermano del actual mandatario.
“Es falso lo que dijo Alexis Humala sobre que no me conoce, pues yo he trabajado con él”, dijo a Perú21 en referencia a las declaraciones que el hermano menor de los Humala dio el lunes último para rechazar la acusación en su contra.
“Él (Alexis) me llamaba por teléfono desde su oficina en la empresa Krasny y me comentaba de algunos negocios en Huánuco y yo le hablé de mis proyectos mineros en Ica. Eso debe de haber sido en 2006”, sostuvo el empresario.
Insistió en que le entregó US$10 mil a Humala con el fin de que este desalojara, con ayuda policial, a mineros ilegales de un denuncio de 300 hectáreas que tiene asignado en la región Ica. En un reportaje de Panorama, el denunciante mostró mensajes electrónicos de coordinación con Alexis Humala y su personal.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.