Pasó el susto de su vida. El expresidente Alejandro Toledo se salvó de ser corneado por un toro, durante una corrida que se realizó en el fundo del secretario general de Perú Posible, Marcial Ayaipoma, el último domingo por la tarde.
El líder del partido de la chakana llegó hasta la finca en Huánuco en compañía de su esposa Eliane Karp y fue recibido con entusiasmo por los asistentes, quienes lo saludaban y hasta le pedían que se tome fotos con ellos.
El espectáculo se inició y todo iba bien hasta que el toro saltó intempestivamente la baranda que rodea la plaza y puso con ‘los pelos de punta’ a Alejandro Toledo, quien llevaba puesta una casaca roja y estaba ubicado a pocos metros del lugar, por lo que corrió despavorido en busca de un sitio donde ponerse a salvo.
Sin embargo, en su intento de ocultarse para no ser alcanzado por el toro, el exmandatario se olvidó de Eliane Karp, quien se hallaba muy cerca de él y quien tuvo que esconderse entre el público para que el animal no embista contra ella.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.