El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, como parte del relanzamiento de su campaña, viene recorriendo diversas partes de Lima a fin de exponer sus propuestas y recoger las necesidades de la población.
El último martes, durante su visita el Mercado de Frutas de Caquetá, en el Rímac, fue consultado por la prensa sobre la Unión Civil y dio una particular respuesta que no despejó la interrogante en cuestión.
“¿La Unión Civil? Yo soy hombre, hermano”, dijo Toledo Manrique, quien minutos antes había lustrado zapatos en el mercado Ciudad y Campo, y también había ‘vendido’ caldo de gallina, pollo y pescado.
[Alejandro Toledo: “No tengo la plata ni las universidades que otros tienen”]
Toledo, quien se encuentra en el quinto lugar de las preferencias, arremetió el último martes contra César Acuña, candidato de Alianza Por el Progreso (APP), a quien acusó de tener sus universidades para financiar su campaña presidencial.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.