23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Fujimori: 'Solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad'

Fujimori sostuvo que le preocupa el riesgo latente que corre en la cárcel pues podría sufrir más episodios de isquemia, infarto cerebral y hemiplejia.

El ex mandatario se pronunció sobre la posibilidad de que le otorguen un indulto. (USI)
El ex mandatario se pronunció sobre la posibilidad de que le otorguen un indulto. (USI)

Tras semanas en las cuales se ha hablado sobre un posible indulto y una ley con nombre propio para su libertad, el ex presidente Alberto Fujimori se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

[Karina Beteta sobre proyecto de Roberto Vieira: “No porque beneficie a Alberto Fujimori debemos rechazarlo”]

El ex mandatario sostuvo que “mientras muchos opinan… la única realidad es que solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad”.


Asimismo, Fujimori indicó que desde el viernes presenta un fuerte dolor en su pierna derecha que no lo deja caminar, por lo cual se le ha impuesto reposo absoluto por una semana, además de inyecciones.

[Luz Salgado: “Se tiene que dar un indulto a Alberto Fujimori y es potestad del presidente Pedro Pablo Kuczynski”]

Sin embargo, sus tweets no terminaron ahí, Fujimori sostuvo que le preocupa el riesgo latente que corre en la cárcel pues podría sufrir más episodios de isquemia, infarto cerebral y hemiplejia por las continuas crisis hipertensivas que presenta.

Finalmente, ex presidente agradeció a su seguidores por sus mensajes, oraciones y preocupaciones por su salud.





Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.