18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alan García dice esto sobre el diálogo entre PPK y Keiko Fujimori

El líder aprista pidió que en diálogo entre el jefe de Estado y la lideresa fujimorista se hable de obras que vienen generando sobrecostos.

Líder aprista realiza pedido ante reunión en Palación. (USI)
Líder aprista realiza pedido ante reunión en Palación. (USI)

El ex presidente de la República, Alan García, se pronunció sobre el proceso de diálogo que iniciaría el actual jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Ojalá el diálogo redimensione obras irracionalmente caras como la Linea II del Metro. Ahorraremos mucho. Lo dijo Pedro Pablo Kuczynski”, escribió el líder del Partido Aprista a través de su cuenta de Twitter.


Como se recuerda, ayer en la tarde Keiko Fujimori envió una carta al jefe de Estado solicitando tener una reunión con Luis Bedoya Reyes –líder del Partido Popular Cristiano– como mediador. Horas después, Kuczynski aceptó el diálogo pero con mediadores y este se daría el próximo martes 11 de julio en Palacio de Gobierno.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.