24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aguinaga confirma que Alberto Fujimori tiene nueva lesión en la boca

Médicos estarán atentos a evolución de salud del exmandatario. Este nuevo registro no se adjuntará a expendiente del indulto.

(Andina)
(Andina)

Una nueva lesión en la lengua se le encontró al expresidente Alberto Fujimori, informó esta mañana el congresista fujimorista Alejandro Aguinaga.

En conversación con Canal N, el legislador y médico de cabecera de Fujimori, dijo que el hallazgo se produjo mientras se sometía al exmandatario a diferentes pruebas médicas en la clínica Centenario, en la que estuvo internado este fin de semana por una gastritis aguda.

“Se ha encontrado una lesión pequeña. Se ha guardado el registro fotográfico y el registro fílmico”, dijo, tras precisar que mantendrán a Fujimori bajo observación para definir si la lesión “evoluciona o involuciona”.

El parlamentario aclaró que estos resultados médicos no serán incluidos en el informe del pedido de indulto, debido a que el trámite ya está concluido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.