En un comunicado, el Banco Agropecuario (Agrobanco) negó cualquier vínculo con la actriz y exmodelo Carla Barzotti, y denunció que esta hizo uso indebido y no autorizado de la representación para gestionar entrevistas con autoridades.
Como se sabe, Panorama descubrió a la guapa artista realizando la labor en el Congreso para la cual se le paga más de US$3mil mensuales a la consultora que tiene con su amiga Rocío Zumarán.
Agrobanco informó que para la profundización financiera, orientada a brindar servicios crediticios a comunidades y localidades pobres, se contrató los servicios de Zumarán, para que realice un estudio de prospección y propuesta de atención en comunidades nativas de la selva central.
La entidad alegó que la referida consultora tiene experiencia y contactos con comunidades nativas y es experta en interculturalidad e identidades.
Zumarán entregó un informe planteando la implementación del programa “Nativo Emprendedor”, para implementar servicios bancarios en las comunidades nativas asentadas en zonas de Pichanaki, Codo de Pozuzo, Puerto Porvenir y otras comprendidas en las regiones de Junín, Huánuco, Pasco, Ucayali, Cusco y Ayacucho.
Finalmente, Agrobanco remarcó que el contrato con Rocío Zumarán venció el 25 de octubre, por lo que ni ella ni su equipo, como Carla Barzotti, podían gestionar actividad alguna a nombre de Agrobanco.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.