La excéntrica Lady Gaga decidió compartir ayer el Día de Acción de Gracias –una de las festividades más importantes de EE.UU.– con niñas peruanas que han sido víctimas de violencia sexual.
Alrededor de las 3 de la tarde, la intérprete –junto con su equipo de seguridad y sus asistentes– salió raudamente de la casa de San Isidro donde está alojada con dirección al sur de Lima. Su destino fue el hogar de acogida Caritas Felices del Niño Jesús de Praga, ubicado en el fundo Buenavista, en el distrito de Lurín.
Lady Gaga fue captada cuando ingresaba al local vistiendo una blusa ancha de color anaranjado y luciendo el cabello turquesa con mechones blancos.
Una vez allí, la cantante se reunió con las 80 niñas que viven en dicho centro y compartió con ellas la cena que les llevó –que incluyó pavo y dulces–, además de conversar y entonar varias canciones, según informaron algunos testigos.
Al promediar las 5:30 p.m., la popular intérprete salió del local para retornar a su alojamiento en San Isidro.
Horas antes, Lady Gaga envió un mensaje a sus fans a través del Twitter: “¡Feliz Día de Acción de Gracias! Estoy muy agradecida con todos ustedes, los mensajes positivos que ustedes me envían cada día me levantan y me hacen fuerte”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.