04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

“Por tus acciones te reconocerán”, dice la Biblia. En ese sentido, el reciente cierre de La Parada por parte de la alcaldesa Susana Villarán constituye una acción que debe merecer el reconocimiento de todos los peruanos. En su momento, muchos criticamos la permanencia de La Parada luego de que el Mercado de Santa Anita ya había iniciado operaciones, pero más vale tarde que nunca.

Fernando Cillóniz,Al.Mercado
Además, siempre es fácil criticar desde la tribuna, y una cosa es con guitarra y otra con cajón. Lo concreto es que Susana Villarán –con todos sus errores y limitaciones– abrió Santa Anita y cerró La Parada. Bien por ella y su equipo, bien por Lima, y bien por todos los peruanos; pero sobre todo, bien por la gente de La Victoria que pronto tendrá el Parque del Migrante, allí donde hasta hace poco solo había inmundicia, inseguridad, perversión y decadencia. Por fin, estamos ante La Victoria sobre La Parada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.