29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Jesús Neyra

“Los besos con Tula Rodríguez fueron como darte un beso en la mano, no lo sientes”.

 “Los besos con Tula Rodríguez fueron como darte un beso en la mano, no lo sientes”.

¿Cómo te fue con la grabación de las escenas románticas que tuviste con Tula Rodríguez en la telenovela Avenida Perú?
“Darse un beso en una escena de actuación es como darte un beso en la mano, no lo sientes… Es más o menos así… Así que si te concentras en tu personaje, no estás sintiendo el beso. Eso es lo que pasa. No es como besar a tu enamorada”.

Hace unos días te ampayaron festejando con un amigo en la madrugada. ¿Aún tienes alguna relación con tu ex, Jazmín Pinedo?
“Si en los ampays te siguen hasta el baño, van a encontrar algo malo siempre. Pero yo todo lo tomo deportivamente, aunque es complicado salir a divertirse y sentir una sombra atrás… Y no pienso hablar nada sobre Jazmín”.

Fuiste invitado a los Kid’s Choice Awards por la serie Grachi. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Tienes otros proyectos en el extranjero?
“Grachi estaba nominada a mejor serie, pero no pudimos ganar. Tuve la suerte de presentar el premio a la mejor canción y fue increíble. Ahora quisiera poner la mira en proyectos de afuera, pero todo tiene que ser de forma gradual”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.