¿Cómo ves el estreno de la serie Mi amor, el wuachimán? ¿No crees que te encasillan en personajes ‘fortachones’ para mostrar tu cuerpo?
“Estoy contento. Tengo dos o tres escenas con poca ropa. ¿Encasillado? Yo, encantado. No es fácil adquirir un buen cuerpo, pero me ayuda más que cuando era delgado y así me gano más papeles. Si me llaman de una o dos novelas y me quieren encasillar, por mí, encantado”.
¿Qué te parece que esta producción de Michelle Alexander también compita directamente con Magaly Medina?
“La verdad es que esta no es la primera vez que nos toca competir con Magaly Medina. Tampoco me preocupa el tema del rating, pero me encantaría saber que estamos bien. Es decir, lo primero es saber que es una buena serie Mi amor, el wuachimán”.
¿Tienes otra propuesta para actuar? ¿Cómo haces para repartirte entre Los Hermanos Yaipén y los protagónicos de series?
“Ya no me comprometeré con temas de actuación por un año, porque estar actuando y cantando en Los Hermanos Yaipén es muy fuerte… Ahora me voy a dar un descanso en la actuación… Pero, mientras más protagónicos, mejor, y sí incrementan la economía”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.